Condiciones de Participación

Categorías

  • Empresa Sponsor.
  • Empresa Comercial.
  • Empresa Comercial y Proveedores de Servicios Sin Stand.
  • Empresa Sponsor del Torneo de Golf.

Nota: “Empresa Comercial”, se deberá acreditar como tal cada empresa reconocidamente independiente.

Derechos de Cada Categoría

Empresa Sponsor. VALOR: $ 16.000,00

  • Dispondrá de un sector de 8 x 4 metros, donde podrá armar su gacebo o carpa, exponer sus productos y hacer la publicidad correspondiente.
  • Prioridad para la elección del sector.
  • Logo de la empresa en el Site de la Reunión.
  • Posibilidad de brindar una charla técnico-comercial programada.
  • Cada sector dispondrá de energía eléctrica.
  • Banner en el salón de conferencias con las Empresas Sponsors.
  • Posibilidad de folletería en sillas salón.
  • Cuatro invitaciones para cena del día miércoles.
  • Dos mástiles en la entrada del club.

Empresa Comercial. VALOR: $ 9.000,00

  • Dispondrá de un sector de 4 x 4 metros, donde podrá armar su gacebo o carpa, exponer sus productos y hacer la publicidad correspondiente.
  • Cada sector dispondrá de energía eléctrica.
  • Dos invitaciones para cena del día Miércoles.

Empresa Comercial y Proveedores de Servicios sin Stand VALOR: $ 3.000,00

  • Se considera dentro de esta categoría a las personas vinculadas con una Empresa Comercial relacionada con los espacios verdes y que no esté acreditada en ninguna de las dos categorías anteriores.
  • Dispondrá de dos invitaciones para la cena del día miércoles.
  • NO dispondrá de un lugar físico para hacer publicidad durante el evento.

Empresa Sponsor del Torneo de Golf. VALOR: $ 5.500,00

  • Para que una empresa pueda ser Sponsor del Torneo de Golf deberá estar acreditada como Firma Comercial o Firma Comercial Sponsor.
  • Las copas tendrán el logo de la AAG y el nombre de la Firma Comercial.
  • Podrá hacer publicidad en la cancha de golf.
  • Entrega de premios en la recepción del miércoles.
  • Dos invitaciones para cena del día miércoles.

La publicidad y las promociones solo se efectuarán en los sectores asignados.

Está prohibida la publicidad de Empresas Comerciales no acreditadas.

Las reservas deben efectuarse por email a gbusso@aag.org.ar, por razones de organización no se aceptarán con posterioridad al 30 de Septiembre.

La designación de los sectores para los stands se efectuará el día Viernes 7 de Octubre a las 14 hs. en el Bar del Golf de Villa Adelina. Cada firma, por orden de sorteo, podrá elegir la ubicación de su sector. Tendrán prioridad las Firmas Comerciales Sponsor.

Los pagos deberán efectuarse antes del 14 de Octubre, por cheque a nombre de la Asociación Argentina de Golf o depósito bancario

BANCO SUPERVIELLE Cta. Cte. 33-00609427/1 o CBU 0270033510006094270010, CUIT 30-52654453-2, es indispensable enviar el comprobante del depósito por Fax (4325-8660, At. Sra. Nilda), indicando el Nombre de la Empresa.

Reglamentos de los Stands

  1. El expositor no podrá ceder, prestar, compartir, vender o transferir su stand o parte del mismo, salvo autorización de la organización.
  2. El expositor no podrá incluir en su stand publicidad de terceros de ningún tipo, salvo autorización de la organización.
  3. Únicamente en el ámbito de su stand le es permitido al expositor promocionar o efectuar publicidad grafica u oral de su actividad y marcas y/o de sus productos e insumos.
  4. Queda prohibido la circulación o estacionamiento en la zona de carpas de autos, camionetas o vehículos de carga durante el desarrollo del evento.
  5. No se permite distribuir comida y/o bebidas en los stands sin previa autorización del Comité Organizador.

Organización

Seguridad

La organización dispondrá de personal de vigilancia en la zona de stands durante la noche.

Es conveniente disponer en cada stand de un matafuego ABC de 5 Kg de carga mínima. El mismo deberá ubicarse en lugar accesible y a la vista.

Energía Eléctrica y Mobiliario

Cada sector contará con un toma corriente monofásico de 220 volts., una mesa y dos sillas.

Limpieza

La limpieza de las carpas estará a cargo del expositor.

La organización se ocupara de los espacios comunes.

Armado y desarme de stand

El armado y decoración de las carpas se realizará el día Lunes 28 de Septiembre de 2015 de 8:00 a 18:00 y el día Martes 29 de Septiembre de 2015 de 8:00 a 13:00.

El Martes 28 a las 15:00 quedará oficialmente inaugurada la Exposición quedando prohibidos todo tipo de armados o trabajos en la misma durante los horarios de apertura al público.

El desarme y retiro de productos, muebles y elementos publicitarios se realizaran a partir del día Jueves 30 a las 13:00.

Limites Stand

Los límites para el uso de espacios externos a las carpas corresponden según las dimensiones de las mismas.

  • Carpas de 4 x 4 mts, 2 mts hacia el frente.
  • Carpas de 4 x 8 mts, 4 mts hacia el frente.

Mástiles

En el sector de los stands podrán colocarse mástiles siguiendo la línea del frente de las carpas. La cantidad máxima que podrá colocarse será la siguiente:

  • Carpas de 4 x 4 mts, 4 mástiles, máximo 2 mts hacia el frente.
  • Carpas de 4 x 8 mts, 8 mástiles, máximo 4 mts hacia el frente.

Horarios

Los expositores deberán tener sus stands abiertos al público en los siguientes horarios:

  • Martes 28, de 15:00 a 19:00
  • Miércoles 29, de 09:00 a 18:00
  • Jueves 30, de 09:00 a 13:00

Comité Organizador
Agosto 2016

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